lunes, 9 de diciembre de 2013

DIY: Cuello Polar

Aprovechando que está haciendo frío estos días, hoy te quiero enseñar a coser un cuello polar súper chulo para que no pases frío!

En invierno los colores que utilizamos suelen ser bastante apagados y aburridos y pensé que podría quedar bien darle un toque más alegre. Mi idea inicial era forrar de tela un cuello polar que ya tenía pero al final no lo quise hacer así porque suele pasar que cuando te lo pones y lo pasas por la cabeza suele ceder un poco y sería un problema con la tela que iba a usar. Es de algodón y  no iba a ceder demasiado. Ya me imaginaba los puntos de costura saltando!!!

Es muy fácil y rápido de hacer. Puede ser un perfecto regalo para estas fechas y tan sólo necesitas un poco de tela polar, otra tela con un estampado que te guste, un trocito de cordón y un botón. En esta ocasión lo cosí a máquina.

En este DIY no te enseño el paso a paso porque lo encontré en YouTube y está tan bien explicado que he preferido dejar el video esperando que te sirva de ayuda y que te animes a hacerlo y darle un toque de color a tu ropa.

 
 
  !!Feliz lunes!!!
 




 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Angela!
    Qué bonito este collar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela de las calaveritas y tiene una pinta de calentito este cuello....
    Besotes!

    ResponderEliminar

Blogging tips